Las 10 marcas de bolsos más populares entre las famosas

Por regla general las mujeres gastan más en ropa y complementos que los hombres, y si hablamos de bolsos de diseño entonces la diferencia es abismal. Bueno, no es de extrañar… sobre todo si tenemos en cuenta que muchas veces los accesorios para mujer son más caros que los de hombre y que además el bolso no es algo que ellos estén acostumbrados a usar, por lo que no es probable que se gasten dinero en un bolso (a menos que sea para regalarlo a una mujer).

Los bolsos pueden llegar a convertirse en una verdadera obsesión, nos pierde su diseño, su funcionalidad y lo bien que complementar cualquier look. Sin embargo, con tantos bolsos de marca disponibles para elegir, ¿cómo se puede escoger el más popular o el que está más de moda? Lo más sencillo a la hora de escoger un bolso, si queremos ir a la última, es fijarse en cuales son las marcas y modelos que más se llevan entre las famosas.

Por lo tanto, si la principal característica que buscas en un bolso, además de que sea práctico, es que esté de moda porque quieras ir a la última, entonces es mejor echar un vistazo rápido a los 10 bolsos de diseño que son más populares entre las celebridades de Hollywood.

Coach
Esta lista la inaugura la marca neoyorquina Coach, especializada en el diseño de bolsos de mano de piel. Aunque empezó diseñando bolsos pequeños para mujeres ahora ha expandido su negocio y se dedica también a la fabricación de maletas, maletines, carteras y otros accesorios.
Anne Hathaway es una de las actrices que más ha demostrado su admiración por esta marca de bolsos.

bolso de mano de coach

Anne Hathaway con bolso de piel de la marca Coach

Louis Vuitton
La marca de lujo Louis Vuitton también es una de las favoritas entre las famosas. La casa de moda con sede en París, cuida el diseño y los materiales al máximo cuando se trata de su línea de bolsos de lujo.
Kate Moss, Jennifer López, Uma Thurman, Naomi Campbell y Angelina Jolie son algunas de las celebridades enamoradas de esta marca.

Gucci
Gucci es un nombre muy conocido desde 1921. La popularidad de esta marca italiana es reconocida mundialmente y a día de hoy sigue siendo una de las grandes y mantiene un público fiel.
Elizabeth Taylor, Jacqueline Kennedy o Naomi Watts son sólo algunas de las aficionadas a los bolsos de Gucci.

Dooney & Bourke
Dooney & Bourke es una marca de bolsos conocidos por su diseño lujoso y por el uso de materiales de alta calidad. Estas dos características los hacen muy populares entre las famosas y muchas mujeres de todo el mundo.
Algunas de las celebridades que más han usado la marca de bolsos Dooney & Bourke son Hayden Panettiere (que es imagen de la firma), Mischa Barton y Marcia Cross.

Prada
Cuando se trata de diseño italiano la firma de lujo Prada es uno de los primeros nombres que vienen a la mente. Los bolsos de de Prada son conocidos por ser elegantes, con estilo y muy lujosos.
La cantante y actriz Hillary Duff , la bella Eva Longoria, y Liv Tyler son algunass de las fanáticas de Prada.

Bolso de Prada barato

Eva Longoria con un espectacular bolso de Prada

Kate Spade
Debido al amor por la creación de su propia línea de bolsos de moda, Kate Spade decidió dejar su trabajo como editora de moda de Mademoiselle. Ahora , la línea de Kate Spade es una de las más vendidas en todo el mundo por sus diseños de bolsos elegantes, funcionales y estilosos.
La famosa actriz Blake Lively ha sido vista alguna vez usando estos bolsos.

Burberry
Un clásico entre los clásicos que no podía faltar en esta lista. Burberry es conocido por su patrón de cuadros con el dibujo de un caballo en medio. Pero también es conocido por la alta calidad de sus diseños, sin duda los bolsos de la firma son de los más imitados.
Cameron Díaz y Victoria Beckham se han declarado en más de una ocasión fans de la marca Burberry.

Fendi
Fendi es otra de las firmas más populares entre las celebridades. Sus maxi bolsos de piel y diseños coloridos hacen que sea una marca muy apreciada por las celebridades.
La cantante Jessica Simpson , Jenny McCarthy, y el icono de la moda de Paris Hilton son algunas de las famosas que tienen las el logo de las dos “F ” en sus colecciones de bolsos .

Chanel
Chanel quizás sea uno de los logotipos más reconocidos a nivel mundial y su línea de bolsos no podía quedarse atrás en lo que a popularidad se refiere. Si alguna vez has visto la serie “Sexo en Nueva York” posiblemente estés familiarizada con los bolsos de esta marca.
Emma Watson, Kristin Davis,, Mischa Barton y Lauren Conrad, son algunos de los personajes famosos que se han visto usando esta marca.

Ralph Lauren
Por último, pero no menos importante en nuestra lista, se enceuntra la marca de lujo Ralph Lauren que destaca por sus bolsos diseñados con muy buen gusto y mucha clase. La última colección de Ralph Lauren es algo que muchos fans de bolsos de diseño generalmente se babean por .
Entre las celebridades que usan bolsos de Ralph Lauren se encuentran Victoria Beckham, Natalie Portman, y Sienna Miller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s